viernes, 5 de abril de 2013

ELLA Y LA LUZ


Igor Venski (1962)
Russian impressionist
 
Ella se acercó lentamente; el contraluz hizo aparecer un arcoíris alrededor suyo. Aquel día supe lo siguiente: aquella enigmática mujer era un luminoso ser, a la que sólo un tonto renunciaría.
No iba dejar escapar el sol y la lluvia que traía consigo, un regalo aquel seis de mayo. A su lado, por fin encontré la claridad que hasta entonces se me había negado.

8 comentarios:

  1. Puede que sea, de todos,.. el que mas me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y aunque puse mis antenitas y radares a rastrear quien lo escribió no di contigo. Agradezco el comentario porque infiero que has leído los anteriores y de verdad es grato ver las huellas de alguien en este espacio. Da la sensación de no estar tan vacío.
      Gracias y espero seguir contando con el favor de tus visitas.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho!!! Se nota significativamente la maduración de tus escritos, estare al pendiente de tus entregas a este espacio que tuviste para bien crear y tu generosidad para compartir la explosion de ideas de tu mechuda cabeza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi loca cómplice y yo estaré agradecido de tus visitas.

      Eliminar
  3. Querido amibito, al leerlo me imagine al ser de luz que llegó a ti para llenar tu vida de color acuarela... continuaré dándome mis vueltas por este lugar tan agradable que has creado y que me servirá como una herramienta más para conocerte y aprender de ti, Gracias por ser tan generoso con nosotros al compartir tus conocimientos, tu creatividad y tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el regalo de tus palabras y siempre serás bienvenida Sandy.
      Gracias a ustedes por la visita porque ponen color e ideas a este espacio. Espero tener siempre algo que valga la pena para ustedes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. primero aprende a escribir:

    Ella se acercó lentamente y el contraluz me hizo apreciar el arcoíris a su alrededor.
    Esa enigmática mujer, ese ser luminoso, que aquel seis de mayo me regalo el sol y la lluvia, y que sólo un infeliz dejaría escapar, habia traido la claridad que hasta esos dias se me habia negado.

    ResponderEliminar