lunes, 28 de julio de 2014

Binomios 004 Lorena McKennitt-The dark night of the soul

Balada de las almas


Un día nuestros cuerpos volarán.
De noche mutaré… no sé si en cuervo
o en lágrima cayendo de lo azul
acariciando el sueño de la tierra.

Tu madrugada seguirá mi rastro
y evocaremos el olor a cuna,
a donde nuestras almas por fin vuelven
para reconciliarse con el agua.

Serás la mariposa que ha migrado
buscando su refugio del invierno,
en la quietud del bosque y su canción.

Mi luna te dará la bienvenida
y haremos válida la ley de la materia,
seremos tú y yo, seremos más.


© Amarante M Matus



4 comentarios:

  1. Me encantó! Gracias Figaro tú, por compartir tan lindas palabras, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miss Sandy pero todavía me debe una explicación y un buen plato de chilaquiles con su costilla con harto gordo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hermoso, muy bello. Gracias por compartir tus versos, amigo.
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por la lectura y el regalo de tus huellas.
      Beso amiga.

      Eliminar